Te sientes cansado/a en tu lugar de trabajo? Crees que no rindes lo suficiente en tu oficina. Piensa en tu desempeño laboral si puedes mejorar, y sabes que puede hacerlo si logras capacitarte como auxiliar en Administración e Informática para que te saques ese cansancio de todos los días, intenta ser proactiva/o y ganar tiempo con estas practica que te enseño en este Curso Asistente Administrativo Informático.
Si estas en búsqueda de trabajo y quieres sumar una nueva habilidad en tu Hoja de Vida o CV, este es tu momento. Sin duda, quédate en este blog y entérate como puedes lograr el éxito en tu nuevo trabajo.
¿Qué es ser Auxiliar o asistente?
Es lo mismo ser Asistente o Auxiliar? Veremos que dependerá de la importancia para cada país como una titularización. Pero la tarea es básicamente la misma. Es la persona que se encarga de ayudar a un profesional, es el que acompaña en las tareas. Como este artículo, hablamos de Administrativo Informático hablamos de una gran rama de en cual te puedes desempeñar.
El asistente es aquel
que cuenta con conocimientos certificados para aportar ideas para
una toma una decisión, realiza básicamente alguna acción asignada por la
persona que desempeña dicha labor.
El auxiliar es aquel que
aplica una técnica que sabe cómo se hacen las cosas, pero sin conocimientos
concretos.
En definitiva, ahora que sabes la diferencia, y la importancia de asistente, te invito a ver los contenidos de un administrativo informático.
Conceptos básicos de Administración e informática
Una vez finalizado el curso podrás desarrollar
cualquier tarea administrativo y de gestión de cualquier tipo de organización
que elijas trabajar.
Por lo tanto, en la primera parte veras conceptos básicos de informática, vas a adquirir en esta capacitación conceptos de administración e informática. Conceptos básicos de informáticas, de datos, información en las organizaciones.
Aprenderás, conceptos de
sistemas de información, como se produce información a través de datos. Que es
el tratamiento de información en una organización y que tipos de sistema de
información existe.
Tareas y ejercicios
Introducción al Curso
Como acceder al curso:
Para
acceder, al curso, es muy fácil, debes hacer clic en la imagen de abajo y te
llevara al enlace de acceso.
Lo mas importante, debes registrarte como alumno, creas una cuenta en Udemy, verificas tu mail, y ya estarás inscripto como alumno, y para hacer el curso debes informar sobre tu cuenta de Paypal, sin embargo, puedes usar tarjeta de crédito, una vez que haz comprado el curso, la plataforma te enviara los correo de acceso al curso, en esta ocasión de Administrativo informático.
Después de eso, podrás hacer el curso cuanto tiempo quieras, no existe un límite, tú decides cuando finalizar, si te gusta usar tu Tablet o smartphone para capacitarte, Udemy cuenta con una app para sistema Android y iOS, así que podrás seguir clase a clase en cualquier momento.
Valorar el curso.
Una de las cosas, que te debo pedir es, que valores con puntajes en estrellas, de 1 a 5, además, para dar una calificación al curso. Quiero que revalúes y no te apresures a hacerlo espera hasta finalizar el mismo. Sin duda, es importante contar con los comentarios y una buena calificación. Puede existir errores, por ello, ayúdame a mejorar este curso, y es muy importante que puedas cumplir hasta el final y des tu voto.
Inicia el curso.
Ahora, en primer lugar, ve el video de introducción, podrás ingresar a la plataforma, recuerda, sino eres aun alumno, es decir no tienes cuenta en Udemy, deberás crear tu cuenta y luego adquieres en sencillo pasos tu curso.
Cualquier consulta, escribirme a dhtservicios2020@gmail.com o de manera similar, busca en Facebook como Dario Tarnowski Servicios! y solicita tu cupón de descuento!
Temario del curso Administrativo informático
Podrás capacitar y formar nuevos profesionales en el ámbito Administración y gestión con herramientas Informático, destinado a tantos nuevos practicantes, o que necesiten actualización y capacitación en informático que estén en actividad laboral.
Objetivo: Dar repuesta, a la demanda de la población, profesionales, técnicos, y jóvenes, en la capacitación y actualización de herramientas TIC para su mejora en competencias laborales
Destino: público en general, profesionales, empleados, edad desde los 18 años.
Contenidos
Modulo 1: La información en la Organizaciones. Concepto Empresa, ente, proceso de administración, funciones, Sistemas de Información. SIC, Sistemas Información Contable.
Modulo 2. Estructura Organizacional. División de trabajos, departamentos, Áreas de organización. Comercialización: Recursos Humanos. Administración, Organigrama. Concepto – utilidad.
Modulo 3: Documentación comercial y financiera. Conceptos.
Clasificación, Documentos comerciales y financieros. Textos, Tipos de notas, redacción comercial, Correspondencia, Formatos de tratamientos. Telegramas, Escritos. Mecanografía. Trabajos en Meca net.
Módulo 4: El proceso de Administración, herramientas de diseño administrativo. Dirección y liderazgo. Tipos. Control, conceptos tipos, Sistemas de control, El “Justo a tiempo”. Relación humana o RRHH: Carta de presentación y CV. Redacción. Prepararse para un entrevista laboral. Obtendrás preguntas que debes saber como responder para que no fallas en tu entrevista
Módulo 5: Gestión de datos, ejemplos, precios de ventas, facturación lista de precios, stock, en Excel
Módulo 6: Correo y agendas de trabajo, Reuniones, citas, gestión de tiempos, protocolos empresariales, Organización y planificación de eventos, Correo electrónico. Redactar, Recibir Abrir correo y responder. Adjuntar archivos, firma, Uso de MS Office Outlook
Módulo 7: Internet, Uso de Internet como herramientas de TICS, conocimiento básico de estructura de Redes Informáticas. Inscribirse en redes sociales de empleo, elevar CV-. LinkedIn Red social de Trabajos. Uso de Redes sociales como servicio adicional de empresas. Integración de los demás módulos.
Lo que aprenderás
- Aprenderás administración y organización en forma correcta.
- Saber para que sirve un Sistema de información y como puedes manejarlo
- Aplicar Informática como herramienta para mejorar la productividad de la oficina
- Usar correctamente los programas de office y a escribir con destreza con el teclado
- Como usar correctamente Internet, redes sociales en una organización
- Reconocer que es un red informática, y como solucionar problemas en una empresa
¿Hay requisitos para crear un curso?
- Manejo básico de PC,
- Una computadora, ordenador o notebook, para las practicas
- Predisposición para las practicas
- Ser capaz de dar solución a problemas de oficina
- Ser proactivo/a y convertirte en un excelente secretaria/o
¿Para quién es este curso?
- Desempleados que buscan sumar valor para lograr su trabajo ideal
- Estudiantes Terciarios o Universitarios.
- Operarios. Empleados con poco conocimiento de funciones administrativas
- Personas que quieran mejorar su estatus laboral
- Trabajadores Independientes
Métodos de pagos, PayPal, o tarjetas de crédito o débito! |