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Informática para la Administración y la Gestión




Te sientes cansado/a en tu lugar de trabajo? Crees que no rindes lo suficiente en tu oficina. Piensa en tu desempeño laboral si puedes mejorar, y sabes que puede hacerlo si logras capacitarte como auxiliar en Administración e Informática para que te saques ese cansancio de todos los días, intenta ser proactiva/o y ganar tiempo con estas practica que te enseño en este Curso Asistente Administrativo Informático.

Si estas en búsqueda de trabajo y quieres sumar una nueva habilidad en tu Hoja de Vida o CV, este es tu momento. Sin duda, quédate en este blog y entérate como puedes lograr el éxito en tu nuevo trabajo.

¿Qué es ser Auxiliar o asistente?

Es lo mismo ser Asistente o Auxiliar? Veremos que dependerá de la importancia para cada país como una titularización. Pero la tarea es básicamente la misma. Es la persona que se encarga de ayudar a un profesional, es el que acompaña en las tareas. Como este artículo, hablamos de Administrativo Informático hablamos de una gran rama de en cual te puedes desempeñar.
El asistente es aquel que cuenta con conocimientos certificados para aportar ideas para una toma una decisión, realiza básicamente alguna acción asignada por la persona que desempeña dicha labor.
El auxiliar es aquel que aplica una técnica que sabe cómo se hacen las cosas, pero sin conocimientos concretos.
En definitiva, ahora que sabes la diferencia, y la importancia de asistente, te invito a ver los contenidos de un administrativo informático.

Conceptos básicos de Administración e informática

Animación mujer administrativa multiactiva

Una vez finalizado el curso podrás desarrollar cualquier tarea administrativo y de gestión de cualquier tipo de organización que elijas trabajar.
Por lo tanto, en la primera parte veras conceptos básicos de informática, vas a adquirir en esta capacitación conceptos de administración e informática. Conceptos básicos de informáticas, de datos, información en las organizaciones.
Aprenderás, conceptos de sistemas de información, como se produce información a través de datos. Que es el tratamiento de información en una organización y que tipos de sistema de información existe.



Tienes consultas. 👉btn whatsapp

Tareas y ejercicios

Además, trabajar con documentos comerciales, financieros. Realización de cartas comerciales. Reconocer procesos o funciones administrativo. Lo más importante, de un Informático en una empresa. Realizar planillas en Excel, por ejemplo, tablas de asistencia de alumnos, promedios, planillas de notas, calculo de sueldos, con formulas y funciones básicas. Reconocerás los diferentes tipos de redes informáticas, sobre los conceptos de router, swtich y modem; también aprenderás sobre el uso de correo electrónico y del Office Outlook como programa de uso de múltiples webmail. Como configurar una cuenta, enviar y recibir. Administración de agendas y calendario.
Y, por último, verás temas de internet, y sus servicios, como redes sociales, y el correcto uso de las redes, para el manejo en una organización.
Crear tu CV con Word, usando técnicas de mecanografía, realizar tu cuenta en Linkedin, y el uso profesional. Además, de otros temas de importancia para un buen asistente administrativo informático. Lo más importante de todo que vas tener actividades, y tareas, además de recursos como plantillas o ejercicios de Excel para que lo hagas en tu casa cuando quieras. Abajo tienes el vídeo de clase gratis de introducción.

Introducción al Curso

Como acceder al curso:

Para acceder, al curso, es muy fácil, debes hacer clic en la imagen de abajo y te llevara al enlace de acceso.
Lo mas importante, debes registrarte como alumno, creas una cuenta en Udemy, verificas tu mail, y ya estarás inscripto como alumno, y para hacer el curso debes informar sobre tu cuenta de Paypal, sin embargo, puedes usar tarjeta de crédito, una vez que haz comprado el curso, la plataforma te enviara los correo de acceso al curso, en esta ocasión de Administrativo informático.
Después de eso, podrás hacer el curso cuanto tiempo quieras, no existe un límite, tú decides cuando finalizar, si te gusta usar tu Tablet o smartphone para capacitarte, Udemy cuenta con una app para sistema Android y iOS, así que podrás seguir clase a clase en cualquier momento.

Valorar el curso.

Una de las cosas, que te debo pedir es, que valores con puntajes en estrellas, de 1 a 5, además, para dar una calificación al curso. Quiero que revalúes y no te apresures a hacerlo espera hasta finalizar el mismo. Sin duda, es importante contar con los comentarios y una buena calificación. Puede existir errores, por ello, ayúdame a mejorar este curso, y es muy importante que puedas cumplir hasta el final y des tu voto.

Inicia el curso.

Ahora, en primer lugar, ve el video de introducción, podrás ingresar a la plataforma, recuerda, sino eres aun alumno, es decir no tienes cuenta en Udemy, deberás crear tu cuenta y luego adquieres en sencillo pasos tu curso.
Cualquier consulta, escribirme a dhtservicios2020@gmail.com o de manera similar, busca en Facebook como Dario Tarnowski Servicios! y solicita tu cupón de descuento!


Acceder

Temario del curso Administrativo informático

Podrás capacitar y formar nuevos profesionales en el ámbito Administración y gestión con herramientas Informático, destinado a tantos nuevos practicantes, o que necesiten actualización y capacitación en informático que estén en actividad laboral.
Objetivo: Dar repuesta, a la demanda de la población, profesionales, técnicos, y jóvenes, en la capacitación y actualización de herramientas TIC para su mejora en competencias laborales
Destino: público en general, profesionales, empleados, edad desde los 18 años.
Contenidos
Modulo 1:  La información en la Organizaciones. Concepto Empresa, ente, proceso de administración, funciones, Sistemas de Información. SIC, Sistemas Información Contable.
Modulo 2. Estructura Organizacional. División de trabajos, departamentos, Áreas de organización. Comercialización: Recursos Humanos. Administración, Organigrama. Concepto – utilidad.
Modulo 3: Documentación comercial y financiera. Conceptos.
Clasificación, Documentos comerciales y financieros. Textos, Tipos de notas, redacción comercial, Correspondencia, Formatos de tratamientos. Telegramas, Escritos. Mecanografía. Trabajos en Meca net.
Módulo 4: El proceso de Administración, herramientas de diseño administrativo. Dirección y liderazgo. Tipos. Control, conceptos tipos, Sistemas de control, El “Justo a tiempo”. Relación humana o RRHH: Carta de presentación y CV. Redacción. Prepararse para un entrevista laboral. Obtendrás preguntas que debes saber como responder para que no fallas en tu entrevista
Módulo 5: Gestión de datos, ejemplos, precios de ventas, facturación lista de precios, stock, en Excel
Módulo 6: Correo y agendas de trabajo, Reuniones, citas, gestión de tiempos, protocolos empresariales, Organización y planificación de eventos, Correo electrónico. Redactar, Recibir Abrir correo y responder. Adjuntar archivos, firma, Uso de MS Office Outlook
Módulo 7: Internet, Uso de Internet como herramientas de TICS, conocimiento básico de estructura de Redes Informáticas. Inscribirse en redes sociales de empleo, elevar CV-. LinkedIn Red social de Trabajos. Uso de Redes sociales como servicio adicional de empresas. Integración de los demás módulos.

Lo que aprenderás

  • Aprenderás administración y organización en forma correcta.
  • Saber para que sirve un Sistema de información y como puedes manejarlo
  • Aplicar Informática como herramienta para mejorar la productividad de la oficina
  • Usar correctamente los programas de office y a escribir con destreza con el teclado
  • Como usar correctamente Internet, redes sociales en una organización
  • Reconocer que es un red informática, y como solucionar problemas en una empresa

¿Hay requisitos para crear un curso?

  • Manejo básico de PC,
  • Una computadora, ordenador o notebook, para las practicas
  • Predisposición para las practicas
  • Ser capaz de dar solución a problemas de oficina
  • Ser proactivo/a y convertirte en un excelente secretaria/o

¿Para quién es este curso?

  • Desempleados que buscan sumar valor para lograr su trabajo ideal
  • Estudiantes Terciarios o Universitarios.
  • Operarios. Empleados con poco conocimiento de funciones administrativas
  • Personas que quieran mejorar su estatus laboral
  • Trabajadores Independientes


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