Detalle de Carrito de Compras


Detalles del pedido Cantidad
TOTAL:

Elija una opción de pago.
No se requieren datos personales.

Enviar pedidos

¡Es Facil y Rápido!. Los detalles aquí no se publicarán.

Por favor incluya mensajes para nosotros aquí.
Con tarjeta de crédito Recargo de 10%. y hasta 3 cuotas fijas

ChekOut

ChekOut

Popular Posts

Google Drive y sus Herramientas Ofimática


 

GOOGLE DRIVE Y SU HERRAMIENTAS OFIMATICAS

En primer lugar, ¿que es Google Drive? Google Drive, es una herramienta online de Google el cual sirve como un administrador de Archivos, de un sistema operativo, donde creas carpeta y archivos varios, puedes mover o copiar de una carpeta a otra. Todo lo que haces usualmente en el Explorador de Windows o de archivos.  

Pero tiene una particularidad, que puedes crear una copia de seguridad de los archivos que mas necesites o sean de importancia, tenerlo, que puedes compartir en diferentes dipositivos, desde una PC a un Smartphone, y viceversa.

Centraliza todos tus trabajos en un lugar seguro con el almacenamiento en la nube.

En este curso te voy a explicar en forma simple, como crear y utilizar la herramienta de sincronización de archivos o documentos a la nube.

Crear una cuenta de Google, paso a paso, también acceder a tu Google Drive, como también descargar e instalar el Google drive para sincronizar (backup and sync from google) para que puedas hacer copias de seguridad de tus archivos más importante.

Podrás ademas utilizar correctamente los Documentos de Google que están relacionado con Google Drive.

Temario:

  • Google Drive administrador de archivo

  • Documentos de Google

  • Hojas de Calculo de Google

  • Presentaciones de Google

  • Dibujo de Google

  • Formulario de Google

MI PROPUESTA:

Como Analista programador, Master en Marketing Digital, Profesor de Formación Profesional de Operador de Informática para la administración y Gestión, hace mas de 10 años,  me avalan para que puedas recibir una excelente capacitación de la herramientas que quieres aprender para un mejor desempeño en tu lugar de trabajo.

Vamos de la mano, acompáñame a esta apasionante curso, que juntos lograremos con exito el logro de esta herramienta para tu profesión. 

Que cuando finalices este curso, hayas adquirido conocimiento de gestión de archivos y administración de documentos en forma esperada por ti.


Tienes consultas. 👉


Inicia el curso.

Ahora, en primer lugar, ve el video de introducción, podrás ingresar a la plataforma, recuerda, sino eres aun alumno, es decir no tienes cuenta en Udemy, deberás crear tu cuenta y luego adquieres en sencillo pasos tu curso.
Cualquier consulta, escribirme a dhtservicios2020@gmail.com o de manera similar, busca en Facebook como Dario Tarnowski Servicios! y solicita tu cupón de descuento!

Aprovecha el increible precio bonificado Accede Ahora 



Mas información sobre los medios de pago de UDEMY, Ingresa aqui: 










Información de Productos

Como proceder una compra exitosa.


1) Ve al Carrito (Arriba), toca ahi. Elija botón de enviar orden.
2) Complete los datos, nombre, apellido, teléfono Whtasapp
3) Espere a recibir nuestro contacto por medio de su mail y /o Whatsapp, con boton de pago (MercadoPago) en Moneda Local (AR$)
4) Pague con la forma de pago que desee.
5) Elija forma de envío o Retiro por Whatsapp.


El gasto de envío a cargo del comprador