1.Mercedes Benz: campañas repetidas y exitosas de marketing en redes sociales
- 87,000,000 impresiones orgánicas de Instagram
- 2,000,000 me gusta de Instagram
- 150 nuevos activos de marketing (fotos impresionantes)
- ¿Puedes hacer una competencia que haga que las personas prueben tu producto?
- Piensa en tu público objetivo. ¿Qué premio valorarían?
- Al igual que Mercedes, podría reclutar bloggers / influencers a través de las redes sociales y hacer que escriban sobre su servicio o producto. Quien reciba la mayor cantidad de compromiso gana.
2. Dove - Conectándose con su público objetivo
El twit:
Según Dove, las mujeres se inspiraron en su mensaje.
- #SpeakBeautiful se usó más de 168,000 veces
- Impulsó 800 millones de impresiones de la campaña en las redes sociales
3. Nutella: contenido increíble que te hace salivar
Cada publicación te hace querer comer Nutella. Hay muchas personas que toman fotos de su comida antes de comerla. Nutella hace lo mismo y funciona. Nutella no tiene miedo de ser divertida y creativa con diferentes ingredientes. Nutella es solo un chocolate para untar, pero logran divertirse con él. ¿Usted o podría divertirse un poco más con su marca?Aquí hay algunas ideas para divertirse con su marca:
- ¿Estás en diferentes canales de redes sociales? Si eres B2B (Negocio a Negocio), es posible que no pienses que Instagram es para ti, pero puede ser una excelente manera de demostrar los valores de tu marca contando una historia. Fedex es un gran ejemplo de esto, mostrando imágenes de sus camiones siempre en movimiento. Esto cuenta una historia que siempre están entregando y ese es el mensaje clave que nos llevamos.
- Los influencers / bloggers clave pueden ser una excelente manera de diferentes tipos de contenido y ver cómo se divierten con su marca (si esto es nuevo para usted, lea nuestra publicación sobre el aumento del influencer en las redes sociales).
- En lugar de publicar fotos detrás de escena en su oficina central, ¿puede animar a sus seguidores a compartir sus experiencias con su marca? Tal vez organice un evento o salga a conocerlos.
4. Oreo: planificación inteligente del contenido y entrega oportuna
5. Airbnb - Impresionantes imágenes y UGC
UGC, es User Generated Content. El contenido generado por el usuario, también conocido como contenido creado por el usuario, es cualquier forma de contenido, como imágenes, vídeos, texto y audio, que han sido publicados por los usuarios en plataformas en línea como las redes sociales y wikis.
Instagram: https://instagram.com/smsprico
Creditos: ostmarketing.com
Aún sin comentarios!. ¡Agregue comentarios ahora!
Publicar un comentario