Detalle de Carrito de Compras


Detalles del pedido Cantidad
TOTAL:

Elija una opción de pago.
No se requieren datos personales.

Enviar pedidos

¡Es Facil y Rápido!. Los detalles aquí no se publicarán.

Por favor incluya mensajes para nosotros aquí.
Con tarjeta de crédito Recargo de 10%. y hasta 3 cuotas fijas

ChekOut

ChekOut

Popular Posts

Densidad social en tu comunidad – Community Manager

  

Densidad Social

La densidad Social

Vamos a ver que se entiende por densidad ver como que entendemos con densidad.
Densidad: es una magnitud escalar referida a la cantidad de masa en un determinado volumen de una sustancia o un objeto sólido. En lo que se refiere a comunidad social es la cantidad de miembros que están activos con participación en una comunidad, ya sea en blog, o en grupo cerrado, o foro o bien dentro de nuestra rede sociales. Es cuantos miembros están en participación activa en nuestra comunidad.
“Las personas tienen a participar en discusiones en línea que ofrezcan el máximo beneficio para su inversión de tiempo y esfuerzo”- Lampe & Johnson, 2005
Las comunidades nuevas siempre comienzan con baja densidad social, lo que lleva a que falle en su objetivo inicial, esto no significa que no tenga suficientes miembros, sino que tienen poco diálogo entre ellos. Es decir, una conversación o comunicación de uno a uno. ¡la solución a baja
densidad social no es más miembros! La solución es tener a los miembros correctos.
Si no logras tener una comunidad grande, intenta tener una comunidad muy activa. Calidad de miembros, debes atender y formar de principios tu perfil de comunidad, tener una buena densidad significa tener una buena participación activa, que mantenga viva a la comunidad.

Métodos de Crecimiento

Para lograr el crecimiento de tu comunidad en cuanto a la densidad, puedes aplicar uno de los dos métodos, para el crecimiento inicial.

#1: Método Siembra tu comunidad:


Consisten en filtrar, antes de lanzar tu comunidad y poder elegir los miembros de tu comunidad, filtrando por algunas características para que te puedan aportar calidad en las comunicaciones con los otros miembros. Puedes hacerlo por ejemplo usando algún tipo de cuestionarios, preguntas, guías, dándote las repuestas necesarias para aceptar o no a tu comunidad.   
El objetivo de esto es poder llegar buscar a tu red armar de mejor manera, para una mejor satisfacción de clientes, encontrar liderazgos, que puedan ayudarte a manejar la comunidad, y mantener gente apasionado por el tema el cual le dará una participación mas rica a la comunidad.
Como puedes beneficiar a la semilla. Bien puedes distinguir con insignias, para alentar a su participación, como darle protagonismos, también puedes darle una autoridad, proporciona un sentido de pertenencia y de inversión. La siembra logra que tu comunidad crezca de manera segura y orgánica.
Las semillas son esenciales para hacer correr la voz, cuando le ofreces una buena bienvenida y un valor a tus semillas, ellos harán conocer tu comunidad, para crecer en valor, una vez que hayan hecho contenidos valiosos producidos por las “Semillas” y sus referidos entonces puedes abrir la comunidad para todos los demás. O sea, construye una buena base, una buena calidad de miembros para que ellos sean los que lleven y mantenga comunicado a los nuevos cuando abras.
Mantén liviana a la conversación crea contenido que mueva a los miembros a través del modelo de relaciones visto anteriormente establece cultura comunitaria.

 #2: Inauguración Directa:

 
En este método no existe número “Mágico” para iniciar una comunidad, o que se debe tener para iniciar la comunidad. Este tipo de método te permite evaluar todo tipo de conveniencia, puede hacer ingresar a un grupo de ayuda para cierto tema, y un porcentaje de miembros potenciales de tu comunidad conformaran un grupo. Estos números son subjetivos, pero puedes tener una idea de los resultados que podrías obtener.

¿Cómo consigo tráfico para mi comunidad?

Hacer el marketing de una comunidad es el mismo proceso que hacer el marketing de un producto o servicio. Pero básicamente deberás presentar todos los servicios que tengas, darle calidad y contenidos de valor, aplicar muy bien técnicas de SEO, ofrecer un sistema seguro de tráfico pago, técnicas de mail marketing, en pocas palabras, aplicar Marketing Digital

¿Qué debes hacer si tu densidad social es muy alta?

Cuando tengas una alta densidad en un grupo, lo que tendrás es mucha gente hablando de todo si entenderse. En este caso deberás subdividir, arma sub grupos o microblogging de temas diferentes o crea un micrositio de foro en tu web, de diferentes temáticas.

Las personas inicialmente participan en comunidades para obtener información o solucionar un problema. Necesitas llegar a las necesidades sociales tan pronto sea posible, deber recordar los beneficios de una comunidad para sus miembros, o sea, Aceptación, Apreciación, Sentido de pertenencia, Compañerismo, Autoestima.
Mantén presente de dar una recompensa por la participación, las recompensas intrínsecas
motivan una acción, simplemente porque a las personas les gusta hacerla, valor emocional, mientras las recompensas extrínsecas, un valor monetario o físico toman lugar fuera de la cabeza de las personas. Recuerda, las comunidades convierten relaciones transaccionales en relaciones emocionales ¡enfócate más en recompensas intrínsecas que en las extrínsecas!
Master en Marketing Digital Curso Gratis

Crear directrices

En toda comunidad, debes armarte de directrices y reglas que te podrán mantener una cierta moderación y control de lo que se puede y no se puede. Las reglas dicen lo que se puede y aquello que si se puede. Ahora las directrices dicen, así como deben comportase nuestros miembros.
Para finalizar, los miembros “Sangre” son los que nos da fuerza y hace que todo fluya bien en una comunidad, y son los miembros nuevos. Introducir a nuevos miembros es una de las labores más importantes de un Community manager

Y para las comunidades pequeñas, considera darle la bienvenida a cada miembro nuevo de manera individual. ¡asegúrate de que tus nuevos miembros tengan un lugar en donde comenzar!

Aún sin comentarios!. ¡Agregue comentarios ahora!

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. ideas, y consultas




Información de Productos

Como proceder una compra exitosa.


1) Ve al Carrito (Arriba), toca ahi. Elija botón de enviar orden.
2) Complete los datos, nombre, apellido, teléfono Whtasapp
3) Espere a recibir nuestro contacto por medio de su mail y /o Whatsapp, con boton de pago (MercadoPago) en Moneda Local (AR$)
4) Pague con la forma de pago que desee.
5) Elija forma de envío o Retiro por Whatsapp.


El gasto de envío a cargo del comprador